Con las manos en la masa
Debería estar preparando una clase de literatura porque tengo que exponer hoy pero en vez de eso estoy escribiendo esta nueva entrada del blog. Si usted es un irresponsable, ya tiene un nuevo amigo.
Mi idea era relatar de la forma más amena posible (como si se pudiera) mis desventuras amorosas (por suerte alguna que otra vez me fue bien) pero la gente de blogger me mandó un mail diciendo que sus servidores no contaban con la cantidad de espacio suficiente como para albergar tanto texto. Decidí entonces relatar algunas de las tantas veces en las que algo impidió que pudiera verle la cara a Dios.
A modo ilustrativo vean el video y luego sigan leyendo.
Lo más curioso es la cantidad de estupideces que uno es capaz de decir con tal de no decir “si, me agarraste a punto caramelo”. Ejemplo: Estabamos durmiendo la siesta. Nos tiramos a ver la tele…
Lo que pasa es que uno no se puede ver la cara. Seguramente estaremos despeinados. Si tienen el pelo largo como yo van a tener un brushing natural producto del tole-tole.
Usted estará pensando ¿Por qué no ir a un telo? Hay dos posibles respuestas. Falta de fondos. Los pibes de 15, 16, 17 por lo general no laburan (lo cual está perfecto. Hay que estudiar). Si papá no es gerente de un banco o algo así, sale caro pagar por lugar para fornicar. La segunda respuesta es … ¡Porque no! Llega un punto en que puede llegar a ser divertido pensar que uno puede ser descubierto…
O me van a decir que no…
BONUS TRACK*
Vean esta publicidad de Tulipan. Una de las que más me hizo reir en la vida
1 Response to Con las manos en la masa
por jesucristo!
flor de entrada
me rei mucho posta!
jiji
besotes
*Jaboncito Lux.-
Something to say?