HOLA MUNDO


Llega un momento en la vida de cada hombre donde se ve obligado a abrir su propio blog (en mi caso en particular creo que es el tercero). Ya que mi fotolog tiene menos tráfico que Av.Corrientes un domingo a las 9am (y lo se porque laburo ese día a esa hora. Si hay otra persona que pase por Av.Corrientes a esa hora… lo compadezco) abro este blog con la sola idea de reírme un poco de mis desventuras y de ser posible hacerlos reír un poco. Yo no sé quien fue el gil que alguna vez me dijo que tengo buen sentido del humor, pero de última búsquenlo y péguenle a él.

Tengo que admitir que en un principio fui un antiblog ¿Por qué? No sé. Creo que me molesta de sobremanera el lenguaje bloggero y fotologuero. “Te loveo” “muuuas!” “Chauchitas” ¡Por favor! ¿Que carajo eso eso? Seguramente en este momento alguno se debe haber sentido tocado por mis palabras. Algunos dirán “¡Si! Este pibe tiene razón y otros estarán cerrando esta ventanita del Xp diciendo “No te loveo más”.

Como sea, con este post, arranco un blogg que espero que la gente lea. Al menos para poder ver la otra cara del autor… si si, ya se. ¿Si tenias otra cara por que no la sacaste antes? Respuesta: Porque quería terminar de usar primero la que tengo puesta.

La idea del blogg es que todos puedan disfrutar de algunas anécdotas de mi vida que de seguro que los van a hacer reír y de paso ver si me puedo reír yo también un poco.

Notarán que la página tiene varios links que conducen a la nada; espero poder solucionar eso pronto. Calculo que no va a haber problema (o si, pero intento trasmitir optimismo).

Si pasan por acá, firmen. De ves en cuando es bueno leer algo diferente a las boletas que tengo que pagar. Si les pareció interesante, hagan correr la bola.